viernes, 2 de diciembre de 2011

LUGARES TURISTICOS

La belleza del lugar se revela desde el aire como una pequeña ciudad colonial rodeada por una selva tropical y acurrucada en las costas de la Bahía de Banderas, la más grande de México y la segunda más grande de Norteamérica. Puerto Vallarta parece trepar del azul Pacífico hacia las montañas color jade de la Sierra Madre, desde donde la sola vista inspira profundos sentimientos. El centro se distingue alrededor de la plaza principal y la emblemática torre de la Iglesia de Guadalupe con su corona en filigrana.
La otra cara de la moneda es la Zona Romántica. Habrás escuchado que también es nombrada Vallarta Viejo. Podrás caminar en el exquisito Malecón empedrado y observar las casitas con techos de teja y sus balcones con jardineras llenas de flores multicolores.

Playa de Oro es una amplia playa arenosa al norte de la ciudad con grupos de rocas dispersas, muy frecuentada tanto por gente local como por turistas debido a su oferta de deportes acuáticos. Más al norte las playas de la Bahía de Banderas son cada vez más tranquilas hasta llegar a Punta Mita, de donde salen excursiones en invierno para observar a las ballenas jorobadas. Destiladeras es una de las que más disfrutarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario